El Adolfo en la Universidad de Villa Mercedes: «Espero que en pocos años tengamos las mejores carreras universitarias en nuestra provincia”
El senador nacional y precandidato puntano, Adolfo Rodríguez Saá, estuvo en Villa Mercedes y visitó la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) e instó a alumnos, docentes y trabajadores a soñar con tener unas de las mejores universidades del país. “Estamos transitando el camino para concretar los sueños. Nos faltan pasos para dar, pero trabajamos juntos […]
Seguir leyendo