Con el Efecto Cristina, los elegidos de La Cámpora quieren tomar el timón y renovarle las caras al PJ mendocino

Actualidad

Ya están todas las cartas echadas en el peronismo de Mendoza. Un gran desafío de estas PASO es saber que rumbo va a tomar la oposición, si sigue con los mismos de siempre o hay una renovación generacional del partido. La lista Unidad Ciudadana Para Tener Futuro que competirá dentro del frente Somos Mendoza, anunció en la noche de ayer que sus candidatos a diputados nacionales son Juan Miguel Jofré como precandidato a diputado nacional, Cecilia Juri como segunda precandidata a diputada nacional y Sergio Omar Giménez como precandidato a tercer diputado nacional.

Juan Miguel Jofré es un joven que nació en Eugenio Bustos, tiene 34 años, es concejal de San Carlos, profesor en Ciencias de la Educación recibido en la Universidad Nacional de San Luis .

Cecilia Juri nació en San Rafael es Licenciada en Ciencia Política y Administración Pública, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente es asesora en el Congreso de la Nación.

Sergio Omar Giménez nació en San Rafael tiene 54 años, es el actual titular de La Bancaria Mendoza.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Jorge Taiana serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, eso representa un impacto en la escena política y un enorme desafío para el peronismo de cuál es el rumbo que quiere seguir. La lucha de las PASO mendocina es una de las interesantes claves que marcará un camino.