El miércoles los diputados mendocinos tratarán la ley de Acceso a la Información Pública: «Después de 18 años, peleamos para que esto pueda ser una realidad» celebró Mario Vadillo
Este miércoles 30 de mayo, se tratará durante la sesión de la Cámara de Diputados la ley de Acceso a la Información Pública. El diputado y miembro de la ONG Protectora, Mario Vadillo, mostró su satisfacción por que se pueda debatir la iniciativa en el recinto de sesiones, ya que facilitará a toda persona el […]
Seguir leyendo