Emotivo homenaje por el Día de la Memoria en el Paseo Strassera de la Ciudad de Mendoza que unió radicales, peronistas, organizaciones de derechos humanos, legisladores, Franja Morada, Libres del Sur y ciudadanos independientes
Los 24 de Marzo las calles de la ciudad explotan con ciudadanos mendocinos que elevando sus corazones llevan las pancartas del Nunca más, cuadras y cuadras albergan a aquellos penitentes que portan las llamas de la memoria, la verdad y la justicia. También se visitan diferentes lugares que se suman a los homenajes de aquellos […]
Seguir leyendo