Tensa reunión entre Alberto Fernández y los gobernadores peronistas por la situación económica
En medio de la espera por la inminente incorporación de Sergio Massa al Gabinete Nacional, el presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores peronistas a un almuerzo tardío este miércoles en Casa Rosada. Asistieron 12 mandatarios provinciales que hicieron un planteo por la situación económica y la interna oficialista dentro del Gobierno nacional. Los mandatarios provinciales […]
Seguir leyendo