Buscan poner en valor y reutilizar al viejo aeropuerto de Mendoza
Entre la Municipalidad de Las Heras, la Fuerza Aérea Argentina y el Clúster Aeroespacial de Mendoza, firmaron este miércoles un convenio marco de cooperación recíproca que tiene como finalidad poner en valor y reutilizar el edificio del viejo aeropuerto de Mendoza, ubicado en la IV Brigada Aérea, en el distrito lasherino de El Plumerillo. El […]
Seguir leyendo