Contra el desfinanciamiento de la educación pública, los salarios miseria más bajo del país, la falta de obras en los establecimientos mendocinos, los docentes manifiestan su bronca este 26 y 27 de julio
El trabajador mendocino está harto de los sueldos miseria, con bonos en negro, muy por debajo de la línea de pobreza, con una inflación que pulveriza la billetera mucho antes de terminar el mes. El gobernador Rodolfo Suarez no se hace cargo de la precariedad laboral que viven a diario los docentes, médicos, empleados estatales […]
Seguir leyendo