En Colombia, Ulpiano Suarez asumió la vicepresidencia del CIDEU representando los gobiernos municipales de Iberoamérica y se anunció a la Ciudad de Mendoza como sede del Congreso Anual 2023
El miércoles, culminó en Bogotá el XXIV Congreso de CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano) “CIUDADES QUE CUIDAN: a las personas, al planeta y a la democracia” con dos anuncios preponderantes para la Ciudad de Mendoza. Es que, por un lado, el intendente Ulpiano Suarez fue nombrado como vicepresidente de la red y, además, se conoció que la capital […]
Seguir leyendo