En la Alta Montaña hace mucho frio, pero en el llano Mendoza está que arde: «La mesa paritaria del gobierno de Suarez es puro humo! Necesitamos un paro general por salario»
Tras una semana candente, repleto de reclamos salariales de todos los sectores laborales en cada rincón de la provincia de Mendoza, el incumplimiento de la palabra del gobernador Rodolfo Suarez y un pueblo mendocino sobreviviendo en medio de la precariedad laboral, la desocupación, el hambre y la crisis económica… la situación en la provincia cuyana […]
Seguir leyendo