La falta de empatía del gobernador fantasma: muy lejos de la gente, gestiona por tuit y solo aparece en las fiestas
El gobernador Rodolfo Suarez no está, no existe o es solo una creencia popular. No se lo ve en la calle, no se lo ve trabajando los días de semana y menos los fines de semana… solo es una gestión que gobierna por tuit y algunos dimes y diretes escritos por sus escribas periodísticos… lo […]
Seguir leyendo