Ulpiano Suarez presentó la intensa agenda de las vacas de invierno «Cada rincón de la Ciudad será de los chicos»
En conferencia de prensa, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, lanzó de manera oficial “Ciudad de los Chicos 2022”. La cita se dio este martes en el hall del teatro Quintanilla con la participación de los elencos seleccionados por concurso para llevar sus obras a los espacios culturales de la capital. Junto […]
Seguir leyendo