Petri se pone «en play» en la lucha contra el crimen organizado “Estamos absolutamente convencidos que vamos a derrotar al narcotráfico”
El ministro de Defensa, Luis Petri, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció en una conferencia de prensa la decisión estratégica de que las Fuerzas Armadas se sumen al combate contra el narcotráfico en la ciudad de Rosario. “Para […]
Seguir leyendo