San Rafael se prepara con todo para esta temporada de verano 2022: Así avanza el camping municipal del Valle Grande

Actualidad Mendoza

San Rafael se prepara con todo para que la temporada de verano 2022 sea un éxito y accesible para las familias argentinas de todos los gustos y bolsillos. La obra de remodelación del camping municipal del Valle Grande presenta un avance del 70% y para el próximo verano estará listo para que lo utilicen miles de sanrafaelinos y turistas.

Actualmente se están interviniendo los módulos que serán utilizados para proveeduría, sanitario y administración, además de otro espacio para guardaparques.

Se colocan grifería, cerámicos, luminarias y recientemente fueron instaladas aberturas con dispositivos antivandálicos.

Por otra parte se revaloriza el pórtico de ingreso al camping que se encuentra entre la ruta 173, el río Atuel y coloridos cerros que lo hacen un escenario inigualable para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

ASÍ SE VEN DE NOCHE EL PARQUE DE LOS JÓVENES Y EL CORREDOR DEAN FUNES

Ambas obras están muy avanzadas y recientemente se colocaron luces con tecnología led.

Recorrimos los lugares con el drone y así es su vista en la noche gracias a las potentes luminarias que allí instaló el Municipio de San Rafael.

Como ocurrió con el Paseo Rawson, se prevé que el nuevo parque y el futuro corredor se transformen en sitios muy demandados por sanrafaelinos y turistas, especialmente para actividades de esparcimiento o ejercicios físicos.

Restan detalles finales en cada obra para que sean formalmente inauguradas, por lo que se presume serán nuevas atracciones para la próxima temporada de verano que es cuando más turistas llegan al departamento.