José Luis Ramón confía en «la fuerza de los mendocinos» y este jueves anunció su candidatura a Gobernador
El clima electoral se enciende en la tierra del buen vino! La sorpresa de las elecciones pasadas, redobla la apuesta: José Luis Ramón, actual diputado nacional por Protectora anunció este jueves que será candidato a Gobernador de Mendoza. Desde las redes sociales «el representante del ciudadano de a pié» anunció: «Llegó el momento de presentarme […]
Seguir leyendo