El Hotel de Potrero de los Funes de San Luis fue reconocido como uno de los 25 mejores hoteles argentinos del 2019 por viajeros de todo el mundo

Emprendedores

El reconocido sitio de internet TripAdvisor dio a conocer en el primer mes del año sus Traveller’s Choice en diferentes tipologías de alojamiento. Hoteles pequeños, de lujo, posadas y bed and breakfast ubicados en distintos puntos de la provincia fueron destacados por los usuarios dentro de los mejores del país.

La importancia de la página es precisamente que son los usuarios quienes puntúan y recomiendan o no hoteles, restaurantes, actividades para hacer y aconsejan así a otros viajeros.

La “elección del viajero” o traveller’s choice son los premios virtuales que otorga el sitio web a lo más recomendado por los usuarios. En este caso, TripAdvisor publicó el ranking de los hoteles premiados en 2019 por millones de internautas.

Dentro del servicio de alojamiento, hay varios rankings según los filtros que utilizan los viajeros para buscar lo que se amolda a sus gustos e intereses, y también según los adjetivos que usan en la valoración de sus experiencias en el lugar.

Entre los “25 mejores hoteles de Argentina” está en el puesto 25 el reconocimiento del emblemático Hotel Potrero de los Funes. El único de la provincia de San Luis que aparece en esa lista. Ubicado en la localidad que lleva su nombre a la vera del lago Potrero de los Funes, es un complejo de cuatro estrellas, diseñado especialmente para ofrecer una vista panorámica privilegiada y acondicionado para la total satisfacción de los huéspedes más exigentes. Cuenta con un imponente embalse, una confitería que también está suspendida en el agua y ofrece a los turistas la posibilidad de alojarse en suites flotantes.

Felicitaciones por este reconocimiento de nivel internacional!