En busca de un Estado más eficiente, Cornejo presentó el proyecto de reorganización del Poder Ejecutivo de 7 ministerios
El Gobernador electo Alfredo Cornejo presentó el proyecto de Ley de Ministerios para la próxima gestión. Fue en la Legislatura, donde estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Hebe Casado; el vicegobernador, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, y el presidente provisional del Senado, Martín Kerchner. En conferencia de prensa, detalló […]
Seguir leyendo