La Ciudad de Mendoza logró un excelente balance en materia turística: más de 1.6 millones de turistas descubrieron esta vibrante capital de la cultura, el deporte, la sustentabilidad y la excelsa gastronomía
La Ciudad de Mendoza, comprometida con el desarrollo sostenible, la promoción turística y la colaboración estratégica en el ámbito, finaliza un año exitoso con la asistencia de más de 1.6 millones de visitantes, según el balance del área de Turismo del municipio. Con el vino como principal atractivo, la capital mendocina cuenta con una sólida infraestructura hotelera que representa más del […]
Seguir leyendo