Ulpiano Suarez se reunió con los damnificados por el incendio de la playa San Agustín y les entregó una resolución firmada del IPV para poner fin a sus problemas habitacionales

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, dio una buena noticia a los damnificados por el incendio de la playa San Agustín. Es que, junto a su equipo de gestión, a la Dirección de Vivienda y Hábitat municipal y al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), este viernes les entregó una carpeta con la solución definitiva al problema habitacional producido por el […]

Seguir leyendo

Denuncian impunidad en la destrucción ambiental con topadoras en el arroyo El Desecho del Valle de los Molles, Malargüe

El docente y ex senador provincial (mandato cumplido) del FIT, Lautaro Jimenez, presentó ayer una denuncia en la Fiscalía de Estado y la Dirección de Recursos Naturales de Renovables exponiendo actividades realizadas con topadoras en el arroyo El Desecho del Valle de los Molles, Malargüe. La denuncia aporta videos grabados el pasado 8 de Diciembre […]

Seguir leyendo