Claudio Poggi vuelve a gobernar San Luis luego de 8 años proclamó un “Nunca Más” para los sanluiseños “Basta al miedo como método de control social por parte del Estado”
En una emotiva ceremonia llevada a cabo este domingo al mediodía frente a la Asamblea Legislativa, Claudio Poggi asumió oficialmente el cargo de gobernador, marcando el inicio de un nuevo período de gestión que se extenderá hasta el 2027. A su lado, Ricardo Endeiza, que estuvo a cargo de tomarle el juramento, también prestó el […]
Seguir leyendo