Absolvieron a Belén: «La condenó un sistema de salud y judicial clerical que niega los derechos reproductivos de la mujer» dijo la Diputada Sosa
Finalmente la Corte Suprema de Tucumán absolvió la joven «Belén», que había sido condenada a ocho años de prisión y que había sido liberada tras cumplir dos años de cárcel, según fuentes judiciales. Todo comenzó el 21 de marzo de 2014 cuando la joven concurrió al Hospital Avellaneda por dolores estomacales y fue diagnosticada de […]
Seguir leyendo