Petri propone resolver el futuro de la minería en Mendoza a través de un plebiscito «Es fundamental empoderar al mendocino para que decida el futuro productivo y económico de la provincia»
El ex diputado nacional radical, Luis Petri, volvió a poner a la minería en Mendoza sobre la mesa de discusión. Como ya lo hizo allá por el 2011 formalmente en su paso por la Legislatura, lo que propone 10 años después es que se lleve a cabo un plebiscito en la Provincia para que sean […]
Seguir leyendo