Hambre de Agua en Mendoza: «Pensar que hace un mes querían empezar a la fuerza con la minería en Mendoza, diciendo que había agua» denuncia Vadillo
Por más que se tape o se disfrace la noticia en los medios «amigos» del gobierno, existe una verdadera crisis hídrica en la provincia de Mendoza. Si bien hay derroche de algunos productores irresponsables, hay también derroche gracias a la práctica del fracking. A esto se le suma el mantenimiento del sistema de distribución del […]
Seguir leyendo