La provincia de San Luis reacciona y recurre a la justicia para frenar el cobro retroactivo del servicio de gas natural
El fiscal de Estado, Eduardo Allende, informó que San Luis presentará un recurso de amparo ante la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía de la Nación con la que se pretende cobrarle un extra a los usuarios en las facturas del gas. “Con la excusa del impacto que habría tenido el gran aumento del […]
Seguir leyendo