biencuyano.com.ar

José Luis Ramón en “Ramocleta” convoca a los mendocinos este lunes 13 para meter presión a la Audiencia Pública sobre el gas

José Luis Ramón en “Ramocleta” convoca a los mendocinos este lunes 13 para meter presión a la Audiencia Pública sobre el gas

José Luis Ramón en “Ramocleta” convoca a los mendocinos este lunes 13 para meter presión a la Audiencia Pública sobre el gas
noviembre 12
20:47 2017

 

El flamante diputado nacional del Partido Intransigente, José Luis Ramón, conocido por su gestión al frente de la ONG Protectora, recorrió las calles del Gran Mendoza durante este fin de semana pidiendo a los ciudadanos que participen de la audiencia pública por el gas que se realizará este lunes 13 de noviembre. Como siempre, Ramón utiliza diversos métodos para llamar la atención de los vecinos… dejó de lado su “Ramoneta” a motor, para elegir un medio más sustentable: “La Ramocleta” (la bicicleta de Ramón).

Ramón recorrió en bicicleta y con megáfono varios  lugares de Mendoza, con el objetivo de conocer los diversos temas que preocupan y afectan a los mendocinos y para convocar a los ciudadanos a la audiencia por la tarifa del gas que será el próximo lunes. El diputado “en dos ruedas” recorrió durante la mañana del viernes la calle Las Heras desde Belgrano hasta San Martín finalizando en calle Colón. Y durante la tarde, estuvo en Carrodilla y en el Pedemonte donde estuvo reunido con las uniones vecinales locales.

“El lunes, a las 10,  se llevará a cabo una teleconferencia con Córdoba, en donde Protectora y ENARGAS presentarán sus argumentos para que la justicia tome postura sobre el tema. Es importantísimo que venga la gente para plasmar su reclamo”, manifestó el diputado.

Y agregó “No me voy a quedar con los brazos cruzados; quiero que luchemos contra el aumento del 40% en la factura del gas”.

Para esta convocatoria Ramón hace un pedido especial. “Queremos que todos vayan con una frazada para manifestar nuestra postura en contra a las aumentos del gas y al cuadro tarifario de Mendoza”.

La convocatoria será este lunes 13 de noviembre a las 10hs en calle 25 de Mayo 1427, Mendoza Ciudad, donde se realizará la audiencia pública, donde los mendocinos tratarán de parar los aumentos del GAS y lograr una tarifa diferencial. Tanto José Luis Ramón y Mario Vadillo, abogados de la ONG Protectora, participarán de la audiencia. Vení con tu frazada!

 

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Cotizaciones