El flamante diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, celebró su desempeño electoral durante un ruidoso acto libertario y lanzó un duro mensaje contra “la casta política”.
“Quiero darle las gracias a cada uno de los porteños que han decidido votar a la Libertad Avanza”, expresó Milei.
Con la obtención de más de 17 puntos, los libertarios lograron dos bancas en el Congreso.
«Obviamente también quiero darles las gracias a cada uno de los porteños que se han decidido por votar a La Libertad Avanza, porque han podido destaparse de esa falsa grieta que los empobrece», gritó con entusiasmo.
Mientras tanto los allí presentes cantaban a coro «Libertad, libertad, libertad», a lo que Milei contestó: «recordemos que hasta hace poco ser liberal era vergüenza y hoy estamos con la frente en alto y orgullosos de ser liberales».
Sumergido en los cánticos de sus seguidores, renovó sus fulminantes críticas contra “la casta”.
“La casta tiene miedo, están cagados”, disparó, con extrema euforia los libertarios.
Y Milei expresó “Quiero que sepan que, a partir de mañana, vamos a recorrer cada rincón de la Argentina para que en el 2023 haya una boleta liberal en cada rincón del país.”
No obstante, más allá de los excelentes resultados electorales en la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, la gran noticia de los libertarios con proyección nacional se centra en la provincia de La Rioja, donde la fuerza liderada por Milei meti´ó un representante libertario en la Legislatura provincial: Martín Menem, sobrino del ex presidente Carlos Saúl Menem.

Al respecto el diputado electo, Martín Menem, celebró la campaña y los resultados de la misma, donde logró alcanzar los votos necesarios para llegar a ser diputado provincial.

«La finalidad del espacio era hacer un punta pie para mostrar nuestras ideas y darle otro marco a la política. Es algo que recién empieza» sostuvo el libertario riojano, que destacó el gran impulso que obtuvo en los últimos días, la visita del propio Javier Milei en La Rioja que le dio el gran espaldarazo a esta realidad electoral de ser la primera voz en contra de la casta quintelista.
«Hoy arranca una nueva etapa para el partido» finalizó Menem.