Tené una servilleta bien a mano porque vuelve «Luján a la Carta»: descuentos, happy hours y todas las promos en gastronomía

Vida cuyana

Se vienen los días de primavera y la Municipalidad de Luján de Cuyo ofrece este programa gastronómico que se está convirtiendo en clásico y que este año se desarrollará durante dos meses. El proyecto consiste en ofrecer al público importantes descuentos y promociones durante el mes de octubre y noviembre en diferentes comercios lujaninos que se detallan en la web: www.lujandecuyo.gob.ar

Continuando con las acciones de desarrollo del sector turístico y gastronómico de Luján de Cuyo, el municipio a través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura junto al sector privado, han coordinado por segundo año consecutivo, diferentes acciones para incentivar el consumo en el departamento.

Durante los meses de octubre y noviembre, los comercios gastronómicos lujaninos ofrecerán descuentos de hasta el 25%, happy hours, almuerzos o cenas en tres pasos por $190 e importantes rebajas en mediatardes. Cada local ofrecerá una promoción específica por días y horarios. Las mismas se podrán observar en la web del municipio: www.lujandecuyo.gob.ar.

Dentro de estas acciones, que tienen como finalidad fomentar el desarrollo gastronómico del departamento, podemos destacar el Show de cocina que se realizará en la Plaza de Chacras de Coria el viernes 20 de octubre a las 19hs, con los Chefs Patricia Suárez Roggerone de Resturant la Vid de Bodega Norton, por Cocina en Bodegas; Enrique Barrera de Restaurant Los Negritos Bodegon de Montaña, por Cocina de Montaña; Jorge Coco Lucero de Resto Los Silos, por Bar, Grill & Cocktail.

Estos meses promocionales se suman a las propuestas realizadas durante septiembre, mes del turismo del vino, donde las bodegas abrieron sus puertas a mendocinos y turistas para disfrutar espectáculos artísticos y degustaciones. Luego el destacado será el producto turismo aventura donde también se ofrecerán descuentos y promociones para disfrutar de actividades en la montaña, ríos y espejos de agua del departamento.

Vení a disfrutar, la Muni invita!