Hoy se realizó un nuevo timbreo de Cambiemos: De Marchi en Mendoza; Huczak en Misiones; Basualdo en San Juan; Riccardo en San Luis

Actualidad

Cambiemos cumplió hoy una nueva jornada nacional de timbreo con la participación de dirigentes de las distintas fuerzas que integran el frente recorriendo ciudades y pueblos de todo el país para dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus inquietudes.Esta habitual práctica partidaria sumará como siempre a ministros y funcionarios del Gobierno nacional y a los más altos referentes partidarios e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

El presidente Mauricio Macri, la diputada Elisa Carrió y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron una actividad con vecinos del barrio porteño de Caballito. En una actividad de campaña porteña, territorio en el que el oficialismo irá con la denominación Vamos Juntos, Larreta, el diputado Fernando Sánchez, la legisladora porteña Paula Oliveto y la diputada del Parlasur Mariana Zuvic, entre otros dirigentes, caminaron por el barrio para charlar con vecinos.

El Presidente del PRO provincial, Omar De Marchi lideró un nuevo «Timbreo Nacional» de Cambiemos en Mendoza. En esta oportunidad junto a su equipo, estuvo dialogando con los vecinos del Barrio Bombal de la localidad de Godoy Cruz, en donde pudo escuchar sus preocupaciones y por supuesto los aportes de cada uno de ellos.

El PRO mendocino con los referentes de cada departamento, estuvieron realizando esta modalidad aplicada durante todo el 2016 y parte de este año por Cambiemos, en donde se repartió un volante con la siguiente leyenda  «Cuando trabajamos juntos podemos hacer la diferencia y construir el futuro que queremos. Vos sos protagonista en esta nueva Argentina».

Por su parte, la Diputada Nacional por Mendoza, Stella Huczak se sumó nuevamente al  «Timbreo Nacional» que realizó Cambiemos en todo el país. Sin embargo, en esta oportunidad, salió del territorio provincial para dialogar con comerciantes regionales de la localidad de San Ignacio en la Provincia de Misiones, donde pudo escuchar sus inquietudes, preocupaciones,  propuestas y realidades que existen en esa zona del norte del país.

En la provincia de San Luis, el frente opositor a los Rodríguez Saá salieron a «timbrear» por las calles de San Luis. Quién estuvo al frente de la movida fue el radical José Luis Riccardo, ex rector de la Universidad Nacional de San Luis, que iría al frente de la lista de Diputados por la alianza «Avanzar y Cambiemos por San Luis», que comparte con diputado y ex gobernador Claudio Poggi.

En San Juan, el senador Roberto Basualdo se sumó al timbreo nacional y Villa América fue el lugar elegido. acompañado por dirigentes como Marianela López y Rodolfo Colombo, de ACTUAR, Gimena Martinazzo y Enzo Cornejo, ambos del PRO. De este modo, comenzó a desplegarse la precampaña del Frente Cambiemos por San Juan, que llevará entre sus precandidatos la fórmula Basualdo-Cáceres, para senador y diputado nacional respectivamente.

En una nueva edición del timbreo nacional de Cambiemos, el ministro de Justicia de la Nación German Garavano, la Secretaria de Relaciones Parlamentarias Paula Bertol y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación Ivan Kerr recorrieron San Fernando. Fueron recibidos por Alex Campbell Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires y la referente local de Cambiemos y funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Agustina Ciarletta.

También estuvieron presentes Eugenio Burzaco Secretario de Seguridad de la Nación, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, e Iván Petrella Secretario de Integración Federal del Ministerio de Cultura.

«A pedido del Presidente y la Governadora, los Ministros, junto a todos los funcionarios y equipos de Cambiemos, estamos en contacto permanente con los vecinos. Es la mejor manera de no perder el rumbo y de mantenernos pendientes de la agenda de la gente», dijo, Alex Campbell.

Los funcionarios visitaros la casa de un excombatiente de Malvinas, en el día de la afirmación de los derechos de la Argentina sobre las islas.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, visitó Lomas de Zamora, en tanto que el de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en Merlo; el de Trabajo, Jorge Triaca, en la Matanza, y el de Salud, Jorge Lemus, en Florencio Varela.

A su vez, el titular de Educación, Esteban Bullrich, dialogó con vecinos de la ciudad de Salta junto al referente local Martín de los Ríos y el dirigente porteño Juan Pablo Arenazza.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en Ensenada, mientras que sus colegas de Turismo, Gustavo Santos; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y de Defensa, Julio Martínez, recorrieron Córdoba, Formosa y La Rioja, respectivamente.

A Entre Ríos fue el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y en la localidad bonaerense de San Miguel habló con los vecinos el secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana.

En los municipios del conurbano también salieron a timbrear los distintos jefes comunales de Cambiemos, como Martiniano Molina en Quilmes, Néstor Grindetti en Lanús, Diego Valenzuela en Tres de Febrero y Jorge Macri en Vicente López, y en Malvinas Argentinas el titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni.

Asimismo, los titulares de la Anses, Emilio Basavilbaso, y del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy, dialogaron con vecinos de los municipios bonaerenses de Ituzaingó y José C. Paz, respectivamente, en el oeste del conurbano.

Por la Unión Cívica Radical participaron en la ciudad de Santa Fe el intendente y titular del Comité Nacional partidario, José María Corral, y los dirigentes Carlos Pereira y Albor Cantard, y en la provincia de Buenos Aires el vicegobernador Daniel Salvador.

Además, hubo recorridas de los radicales Eduardo Costa en Santa Cruz, Emilio Rached en Santiago del Estero, Silvia Elías de Pérez en Tucumán, Luis Pastori en Misiones y Miguel Nanni en Salta.

 

Timbreo de De Marchi en Mendoza

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/demarchi.jpg»]

Timbreo de Huczak en Misiones

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Huczak-Timbreo-en-Misiones.jpg»]

 

Timbreo de Basualdo en San Juan

[ot-caption title=»» url=»http://www.biencuyano.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/basu.jpg»]