K21 en San Juan: Los mejores competidores de Latinoamérica se preparan para el desafío en tierra de dinosaurios

Vida cuyana

El Parque Provincial Ischigualasto se prepara para ser zona de desafíos. Es que allí, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, se realizará una nueva edición del Salomon K21. La carrera será este domingo 26 y contará con la participación de los mejores competidores de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

El 26 de marzo llega una nueva edición del K21Series en el Parque Provincial Ischigualasto, una competencia considerada como la serie más desafiante y completa de trail run que, a lo largo de sus 31 etapas, recorre los 5 países, formando parte de la Serie K21 Internacional. En Argentina, se destinaron 20 lugares de competición, entre los cuales se encuentra como un importante destino el Parque Provincial Ischigualasto, Patrimonio de la Humanidad.

A partir de las 10 de la mañana, los corredores darán comienzo a esta aventura jurásica que incluirá distancias de 21, 10 y 5 kilómetros a lo largo del majestuoso paisaje.

Para esta 3º edición, la competencia contará con un importante número de inscriptos nacionales y extranjeros. Cabe destacar que lo relevante de esta carrera, es que  este grupo de participantes podrá ingresar y correr dentro de del prestigioso Parque. No solo lo harán por los senderos autorizados y donde transitan los turistas que lo recorren, sino que podrán acceder a lugares únicos, donde sólo llegarán quienes participen de este convocante evento deportivo.

Con esta propuesta, Adventure Pro llevará a cabo esta fecha del K21 Series al Parque Provincial de Ischigualasto, la tierra de los dinosaurios. Los interesados en participar podrán inscribirse en www.k21series.com/ischigualasto.