Preparate! Del 25 de noviembre al 2 de diciembre, la Villa de Merlo auspicia la Semana Gastronómica San Luis, una semana de descuentos y promociones en gastronomía, simultáneamente en toda la provincia.
Villa de Merlo pone en valor su tradición culinaria y se suma a la primera edición de la Semana Gastronómica de San Luis. La iniciativa apunta a promover la gastronomía sanluiseña, brindar una alternativa turística para el período de pre-temporada, dar al público acceso a propuestas culinarias de calidad y fomentar la actividad del sector.
Al igual que las grandes ciudades del mundo, durante una semana la provincia de San Luis ofrecerá en forma simultánea importantes descuentos en sus propuestas gastronómicas. Participarán en el evento restaurantes, pizzerías, cafeterías, casas de té, bares y heladerías. La premisa es brindar al público descuentos, menús especiales, regalos u otras ofertas a determinar por cada participante.
En el sitio web oficial de la Semana Gastronómica San Luis, www.sanluisgastronomica.com.ar, el público dispondrá de un listado con todos los establecimientos adheridos a la iniciativa. El público podrá así buscar el establecimiento de su preferencia por localidad, rubro y tipo de promoción ofrecida. Al mismo tiempo, los locales participantes estarán identificados visualmente con afiches de la Semana Gastronómica San Luis 2016.
La Secretaría de Turismo de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística (Emiprotur) acompañan el evento en calidad de auspiciantes, al considerar que pone de relieve la identidad, tradición y rasgos culturales de los merlinos.
La agenda para que vayas «paladeando»
VIÑAS PUNTANAS
Visitas guiadas a la bodega
Gratis
Lunes a sábados de 8:30 a 18:00hs
Ruta 5 km. 14,200, Santa Rosa del Conlara | (0266) 15 448-9083 |
CERVECERÍA FUSER
Visitas guiadas a la fábrica
Gratis
Miércoles y viernes a las 10 hs.
Av. Belgrano 440, Carpintería | (02656) 47-9483 |
LAS MARÍAS establecimiento productor de gírgolas
Charla abierta sobre el uso de gírgolas
Gratis
Martes 29/11 a las 17:30 hs.
En D’Gustar, Becerra 522, Villa de Merlo | (02656) 47-0072 |
D’GUSTAR
Clase de cocina y degustación de pastas de aceituna
Gratis
Miércoles 30/11 a las 17:30 hs.
Becerra 522, Villa de Merlo | (02656) 47-0072 |
