El gobernador Rodríguez Saá felicitó al intendente merlino Álvarez Pinto por su trabajo ante la pandemia del coronavirus

Actualidad San Luis

En un noble gesto, el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, elogió las iniciativas municipales generadas por una gestión de otro tinte político. Es de esta manera que la grieta se sella, reconociendo el buen el trabajo que se viene desarrollando por el bien de la calidad de vida de los sanluiseños más allá de las diferencias ideológicas: el mandatario peronista agradeció y felicitó al intendente radical Juan Álvarez Pinto por las acciones tomadas ante la declaración de pandemia del covid19.

En su informe diario, que televisa canal 13 de San Luis, el gobernador expresó “están haciendo bien las cosas, está nuestro enorme reconocimiento. Estamos juntos todo el pueblo de San Luis con Merlo y sabemos que Merlo acompaña a todo el pueblo de San Luis, fuerza Merlo te queremos”.

“Hoy hablé muy bien y felicité al Intendente de Merlo. No es de mi partido, es más creo que nunca hemos conversado salvo telefónicamente estos días por esta situación y a todos los intendentes. Todos los intendentes de San Luis. Todos están trabajando maravillosamente bien”, destacó El Alberto.

Por su parte, el intendente de Villa de Merlo Alvarez Pinto hizo lo propio desde su perfil en las redes sociales: “Gracias gobernador por sus palabras y felicitaciones. Lo dije desde un principio y lo conversamos cuando hablamos telefónicamente, esta batalla la luchamos juntos. Seguiremos articulando acciones y demostrando que hoy el único objetivo es la salud de los vecinos. La Villa de Merlo dice presente y se pone a disposición de toda la provincia”.