Grieta violenta: Empleado municipal de Godoy Cruz destruyó auto de concejal peronista

Actualidad Mendoza

Las elecciones se ponen cada vez más violentas. Un episodio lamentable de violencia política sucedió en el territorio del intendente Tadeo García Zalazar: Un empleado del municipio de Godoy Cruz agredió salvajemente a una candidata a concejala del peronismo en el Barrio Jardín Sarmiento.

En horas de esta tarde, la candidata a concejala por Godoy Cruz, Gabriela Malinar, acompañada de un grupo de militantes del Frente Elegí, empezaba a recorrer la Plaza Elvira de Rawson, del departamento comandado por el radical Tadeo García Zalazar, cuando un sujeto de forma muy violenta los “invitó” a retirarse de la zona.

El agresor pudo ser identificado gracias a una vecina que vio lo que sucedía y prestó su pronta asistencia a Malinar y a quienes estaban con ella. Rodrigo Aznares presta servicios para la comuna de Godoy Cruz y, de hecho, estaba cuidando de un grupo de niños, que iban a ser trasladados al cine en un programa de vacaciones del departamento.

Posteriormente, se supo que Aznares forma parte del staff municipal en la parte de Higiene Urbana y antes estuvo en recolección.

Aunque nadie entró en discusión con el violento, éste decidió arrojar piedras al vehículo que usa la candidata para trasladarse, un Ford Ka… siguió gritando, amenazando e inclusive marcando “territorio” con una frase que todos los presentes escucharon: “acá Cristina no entra, esto es de Cornejo”.

La policía llegó al lugar cuando el sujeto ya se había retirado. La denuncia quedó radicada en la Comisaría n°27. Posteriormente, los damnificados radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.


El militante Rodrigo Aznares junto a su jefe político

¿Este es el camino correcto que tanto proclaman Macri y Cornejo?