Las elecciones se ponen cada vez más violentas. Un episodio lamentable de violencia política sucedió en el territorio del intendente Tadeo García Zalazar: Un empleado del municipio de Godoy Cruz agredió salvajemente a una candidata a concejala del peronismo en el Barrio Jardín Sarmiento.
En horas de esta tarde, la candidata a concejala por Godoy Cruz, Gabriela Malinar, acompañada de un grupo de militantes del Frente Elegí, empezaba a recorrer la Plaza Elvira de Rawson, del departamento comandado por el radical Tadeo García Zalazar, cuando un sujeto de forma muy violenta los “invitó” a retirarse de la zona.
El agresor pudo ser identificado gracias a una vecina que vio lo que sucedía y prestó su pronta asistencia a Malinar y a quienes estaban con ella. Rodrigo Aznares presta servicios para la comuna de Godoy Cruz y, de hecho, estaba cuidando de un grupo de niños, que iban a ser trasladados al cine en un programa de vacaciones del departamento.
Posteriormente, se supo que Aznares forma parte del staff municipal en la parte de Higiene Urbana y antes estuvo en recolección.

Aunque nadie entró en discusión con el violento, éste decidió arrojar piedras al vehículo que usa la candidata para trasladarse, un Ford Ka… siguió gritando, amenazando e inclusive marcando “territorio” con una frase que todos los presentes escucharon: “acá Cristina no entra, esto es de Cornejo”.


La policía llegó al lugar cuando el sujeto ya se había retirado. La denuncia quedó radicada en la Comisaría n°27. Posteriormente, los damnificados radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

El militante Rodrigo Aznares junto a su jefe político
¿Este es el camino correcto que tanto proclaman Macri y Cornejo?
