Este fin de semana, Giménez presentó sus nuevas ideas ante más de 3 mil mujeres para seguir trabajando en una San Martín más grande y participativa

Actualidad

A menos dos semanas del cierre de campaña en el Departamento de San Martín, el intendente que quiere seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo productivo del Este mendocino, Jorge Omar Gimenez, participó este fin de semana de un té donde participaron numerosas mujeres del Departamento.

El encuentro que se desarrolló el sábado por la tarde sirvió para dar a conocer la plataforma de campaña del actual intendente que aspira por un nuevo periodo y compartir de manera directa el acompañamiento de las referentes locales que trabajan en la campaña de la línea Elegí San Martín.

“Vamos a dar a conocer a los vecinos el trabajo que venimos realizando en este tiempo y también lo que nos falta por hacer. Las mujeres sanmartinianas han demostrado el compromiso que tienen por el departamento y por eso las convoco a seguir construyendo el San Martín que queremos para nuestras familias”, mencionó Giménez ante la concurrencia, en un clima muy distendido y de mucha alegría.

Cabe destacar que este encuentro es el tercero con concurrencia masiva después de la presentación de la lista y de la reunión de equipos técnicos provinciales que se realizó en el Centro de Congresos Francisco la semana anterior.

Bermejo también acompañó a El Jorge

El reloj ya se encuentra en cuenta regresiva para que el 28 de abril los sanmartinianos se vuelquen a las urnas y definan en las PASO quienes serán los candidatos que aspiren a la intendencia de San Martín y los concejales que cubrirán las 6 vacantes en el Concejo Deliberante.

Fuente: 2634.com.ar