Respaldo nacional a la candidatura de Daniela Stella como diputada mendocina

Actualidad Mendoza

Como ocurrió la semana pasada con la visita del presidente la CCARI Nacional, Maximiliano Ferraro,  llegó a Mendoza la diputada nacional Marcela Campagnoli, quien es una de las referentes nacionales de la Coalición Cívica y también hermana del destacado fiscal
José María Campagnoli, para apoyar a la presidenta de su partido en Mendoza, Daniela Stella quien es precandidata a diputada provincial por la lista que encabeza Rodolfo Suarez.

En esta visita, Campagnoli brinda el apoyo de CCARI Nacional a la representante mendocina y además ha planificado una agenda profunda en la que realizará un recorrido por algunas empresas a los efectos de interiorizarse del estado en que se encuentran las economías regionales, la inserción de las empresas en los diferentes mercados y el sector productivo. Por su parte,  la presidenta del partido a nivel local puso en conocimiento a la legisladora de la situación ambiental y productiva en Mendoza.

Recorrió las instalaciones de Fecovita y se reunió con autoridades de la misma entidad. “Viajé a Mendoza para poder dialogar con referentes del sector vitivinícola, junto a Rubén Panella y Carolina Martínez de Fecovita  impulsaremos soluciones viables a las dificultades que atraviesa el mercado”, remarcó Campagnoli.

Cabe destacar recientemente Stella  recibió también el respaldo de Maxi Ferraro, presidente de CCARI Nacional, quien visitó la provincia, mantuvo reuniones y recorrió algunas zonas con los vecinos. La dirigente mendocina es la presidenta a nivel local del partido, que va candidata a diputada provincial por Cambia Mendoza.

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires e integra el bloque de Coalición Cívica ARI, recorrió también días atrás distintos puntos de la provincia cuyana acompañado por los intendentes de Godoy Cruz Tadeo García Salazar y Guaymallén Marcelino Iglesias. Además le brindó un fuerte respaldo a la candidatura de Martín Kerchner en Luján de Cuyo por Cambia Mendoza como así también al postulante a gobernador Rodolfo Suarez.