Rubén García quiere continuar trabajando para que Rawson brille:

Actualidad San Juan

Las elecciones PASO que se definen este domingo en la provincia de San Juan tienen una de las batallas más fuertes en el territorio de los Giojas, estamos hablando del Departamento de Rawson.

El uñaquismo quiere conquistar a fuerza de marketing y superfluas propuestas al vecino de Rawson con un candidato designado «a dedo» por el actual presidente del PJ San Juan, Sergio Uñac, para disputar en un «mano a mano» el principal bastión giojista.

Tan fuerte es la disputa en el territorio, que el legendario José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional, actual arquitecto de la unidad del peronismo nacional, se puso al hombro la elección y recorre desde hace días, a jornada completa como un militante más, a la par del precandidato a intendente Rubén García y de su hermano (y actual jefe comunal) Juan Carlos Gioja, escuchando al vecino y recibiendo señales de cálido afecto, con una sencillez que no todos pueden mostrar.

Rubén García representa la continuidad de la actual gestión de Juan Carlos Gioja en Rawson, es el secretario de Obras de la municipalidad y conversó con BienCuyano dejando un mensaje al vecino «Le decimos al vecino rawsino que siga confiando en este proyecto que llevamos a cabo estos años con Juan Carlos Gioja y ahora conmigo, para seguir transformando la Rawson que queremos».

Rubén, que integra el Frente «Todos», agregó «Nos faltan cosas por hacer y hay otras que corregir, es necesario hacer una autocrítica, pero que siga confiando en este proyecto y ponga su voto de confianza en la provincia con Uñac y en Rawson con Rubén y eso es lo importante».

No obstante, el giojista se refirió a su rival en la interna del Frente Todos «Lo otro, no es un proyecto serio, es un carnaval payasesco de banalidades, es necesario dejar de lado a la gente que tiene ambiciones personales más que un proyecto para un pueblo». Sin dudas, la militancia no es algo «de oportunistas», de regalar mercadería a cambio de un voto, es verdaderamente del diálogo con el pueblo, que debe trascender el calendario electoral; el verdadero militante tiene que estar todo el tiempo «codo a codo» con la gente, por esto El Flaco Gioja viene fundado, desde hace años, Unidades Básicas distribuidas en toda la provincia.

Rubén García deja un mensaje para este domingo «Le diría al rawsino que siga confiando en nosotros, que seguiremos trabajando por el progreso y el triunfo de Rawson, fundamentalmente mejorando el servicio de cloacas donde ya hemos hecho el 85 por ciento, pero falta más; reemplazar la iluminación de las calles por luces LED; sectorizar todo el Departamento en el área servicios porque ha crecido demográficamente; entre tantas cosas. Tenemos que seguir trabajando en una Rawson que brille y el vecino se sienta orgulloso».

Rubén García recorre este jueves 28 las calles de Rawson junto a José Luis y Juan Carlos Gioja, donde cerrará su campaña con un tremendo acto.

Axel Kicillof expresó su apoyo a Rubén García para que sea intendente de Rawson

Axel Kicillof, ex Ministro de Economía y actual diputado por la provincia de Buenos Aires, difundió un video donde expresa su total apoyo al precandidato por intendente de Rawson, Rubén García.

“En Rawson es el que más certeza nos da y que representará una realidad distinta a la que estamos viviendo”, argumentó el economista en su apoyo a Rubén García.