Con la visita de Massa, San Juan calienta motores para la contienda electoral

Actualidad

Una catarata de presidenciables están agendados para sus respectivas visitas en el territorio sanjuanino.

Quién picó en punta fue Sergio Massa que llegó hoy a San Juan y en estos momentos se encuentra tejiendo redes con sus referentes políticos provinciales, para así sumar fuerzas para su candidatura a la presidencia y para que su sector también pueda ganarle la pulseada al territorio de los Gioja.

Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, tiene planificada toda la jornada de hoy con una amplia agenda que culminará en la noche con un acto político en el centro de la ciudad. En el caso del gobernador cordobés José Manuel de la Sota llegará mañana para presentar un libro de su autoría. Por otro lado, el gobernador José Luis Gioja confirmó esta mañana en rueda de prensa que el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegará el 5 de mayo a San Juan con la idea de afirmar su figura en el abanico de postulantes que tiene este espacio político y también adelantó que «a mediados de mayo» llegará otro presidenciable, Florencio Randazzo, que llegará con anuncios sobre la tarjeta SUBE bajo el brazo.

Esta mañana, Sergio Massa se reunió en un hotel de Santa Lucía, con los prestadores mineros de la provincia. El encuentro fue a puertas cerradas. Por la tarde el contacto será con la Cámara Minera de San Juan. Toda la agenda del postulante la desarrollará junto a su alfil en la provincia, que es el senador Roberto Basualdo.

La actividad política central será a partir de las 21 en un local de la avenida España 39 Norte, antes de Libertador. Estarán presentes los integrantes de la fórmula a Gobernador y vice que forman Basualdo y el bloquista disidente Enrique Conti. Incluso ambos vienen de confirmar sus postulaciones pocos días atrás.

En el caso de De la Sota, llegará mañana a las 9 en vuelo privado y a las 10 dará una conferencia de prensa en un hotel céntrico de calle Laprida. Posteriormente, a las 10,30, hará la presentación de su libro “Quiero y puedo, relato de mi vida personal y política”, que es de su autoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.