Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos,el municipio asfaltó la calle Bufano y previamente realizó el nuevo colector cloacal que beneficia a más de 500 vecinos.
Las tareas consistieron en la colocación de una carpeta asfáltica en caliente que mejora en gran medida el estado de la arteria. Esta gestión se realizó conjuntamente entre el Municipio de Luján de Cuyo y la Provincia. Los vecinos ya pueden disfrutar de los más de 1.000 metros lineales nuevos de calle.
El intendente López Puelles recorrió la obra mientras estaba ejecutándose y dialogó con los vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por las obras realizadas en los últimos meses. “Hemos mejorado considerablemente la calidad de vida de gran cantidad de familias que viven en la zona; renovamos todo el colector cloacal y ahora terminamos de colocar el asfalto en toda la calle”, señaló el jefe comunal.
Ahora el municipio se encuentra trabajando en el asfalto de la calle Rodríguez y en las arterias del Bº Parque Universitario. Además, en conjunto con Vialidad Provincial, se están reparando las calles Boedo desde Vieytes hasta Acceso Sur, de Carrodilla.
Cabe destacar que en la calle Rodríguez ya se asfaltaron 100 metros y se espera finalizar los trabajos en forma completa en los próximos días. En tanto, en el Bº Parque Universitario se están realizando las tareas de movimiento de suelo previas a la colocación de asfalto.