Carlos Iannizzotto: “El trabajo es la mejor vacuna contra la inflación”

Actualidad Mendoza

Carlos Iannizzotto visitó el departamento de San Rafael para dar inicio a la campaña junto a los candidatos de la Lista 8. Allí visitaron cooperativas de trabajo, dialogaron con trabajadores y presentaron sus propuestas ante vecinos y empresarios.

Iannizzotto señaló “El trabajo es la mejor vacuna contra la inflación. Desde la Lista 8 apostamos a más producción en la provincia de Mendoza, con más trabajo, con mejores salarios, que potencian la cadena del consumo”

Durante la jornada, Iannizzotto y su equipo recorrieron la Cooperativa COMERCO en dónde se dialogó con el presidente de la entidad, Ernesto Giménez. En la reunión se plantearon los inconvenientes y las problemáticas que viven día a día los productores del sur mendocino. 

Participaron de la recorrida,Víctor Doroshuk, candidato a Senador Provincial, Antonella Narambuena, candidata a Diputada Provincial por el 4° Distrito y Ramona Pascual, candidata a Concejal.

Ernesto Giménez, Presidente de la Cooperativa COMERCO dijo: “El balance de la visita es positivo, hay situaciones que tenemos que mejorar. Hacemos lo posible para mantener a las instituciones en pie”. Luego se refirió a la problemática de la inflación: “La inflación es el peor impuesto que podemos tener. Los productos se volatizan, se vuelan. Tener pesos en la mano es malísimo”.

Antonella Narambuena afirmó: “El sector productivo está siendo atacado con impuestos y el esfuerzo que realizan los trabajadores no es igualitario a la recompensa que tienen. Desde nuestro espacio vamos a bajar los impuestos, aumentar el trabajo y apoyar a este sector. Vamos a poner nuestro esfuerzo, trabajo e ideas para mejorar esta situación desde la Legislatura Provincial y el Congreso Nacional”.

Ramona Pascual, comentó: “Los productores nos plantearon que los bienes que se comercializan en San Rafael, alrededor del 90% no son propios, sino que vienen desde el norte de la provincia. Nosotros apuntamos a que el Sur de Mendoza sea un polo productivo. Desde nuestra fuerza apostamos al cooperativismo para llevar a cabo estas acciones”.

En otro orden, se realizó una reunión de trabajo con los fiscales del partido por su labor realizada de manera voluntaria durante la campaña. Además, se les brindó un mensaje de apoyo de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre y se los invitó a seguir participando para lograr que la Lista 8 sea la tercera fuerza en Mendoza. Dicha reunión de alineamientos contó con la presencia de Gustavo Majstruk, Carlos Iannizzotto y Víctor Doroshuk, quienes hicieron énfasis en la importancia de los fiscales a la hora de cuidar el voto.

Por último, durante la mañana de este sábado, los candidatos de la Lista 8, Carlos Iannizzotto, Gustavo Majstruk, Víctor Doroschuk, Antonella Narambuena y Ramona Pascual, estuvieron presentes en el encuentro de las “Fuerzas Vivas” en marco del Aniversario de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael. Allí, dialogaron con la prensa e intercambiaron ideas con los distintos funcionarios y productores que acudieron al evento.