Ramón ya está en carrera: “A nosotros no nos tira ningún partido, nos empujan nuestras ideas”

Actualidad Mendoza

El Diputado Nacional y titular de Protectora Fuerza Política, José Luis Ramón, lanzó la campaña política de su partido de cara a competir nuevamente en la arena provincial y nacional en estas elecciones 2021.

Ramón aseguró que Protectora tiene candidatos para presentar en los 18 departamentos de Mendoza y que propicia sostener y aumentar las bancas en la legislatura provincial y nacional: “Esta elección llegamos con candidatos en todos los departamentos, hemos crecido en equipos técnicos y políticos en el territorio. Estamos más sólidos que nunca, con un horizonte claro y planificado.”

Durante el evento, el presidente de Protectora Fuerza Política realizó un breve racconto de su trabajo legislativo y festejó con la frase: Promesa Cumplida, la aprobación y puesta en marcha de la Ley de Góndolas y la famosa Zona Fría, con la que inició este camino político aliado de una frazada. Pero también habló de aquellos grandes proyectos apuntados a la defensa de usuarios y consumidores, que no tuvieron quorum para ser trabajados.

Paralelamente, Ramón reforzó su compromiso con la defensa de la Ley 7722: “nunca vamos a apoyar lo que vaya en contra de los más débiles, sean trabajadores o consumidores. No vinimos a la política para hacer lobbies de las grandes empresas”. Además, remarcó la necesidad de pensar en la Mendoza y la Argentina de fines del Siglo XXI, con proyectos sobre la matriz productiva tecnológica, la urbanización de todos los barrios, la protección de la ecología y la sustentabilidad, entre otras cosas.

Sin dejar cabos sueltos, Ramón se lanzó contra quienes lo atacan de uno y otro lado advirtiendo que “el campo popular no es sólo del peronismo” y que Protectora insistirá sobre el camino de generar los consensos que se necesitan “para hacer realidad lo que prometemos a los mendocinos y las mendocinas”, y apuntó: “nuestro rol como fuerza política en estos 4 años no ha sido la de declamar. Eso es fácil, y se lo dejamos a los que quieren un carguito 4 años sin mejorarle la vida a nadie.”