Con total impunidad barrabravas de Independiente Rivadavia atacaron al micro con el plantel y dirigentes de regreso a Mendoza

Actualidad Mendoza

Un sector de la barra brava de Independiente Rivadavia interceptó esta tarde el micro que transportaba a la delegación de regreso a Mendoza y amenazó a los jugadores, tras la derrota que el equipo sufrió a manos de Atlético de Rafaela (1-2), por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional.

Ya en la ruta, camino hacia Mendoza, el micro fue atacado por un grupo de por lo menos nueve barras, molestos porque no habían podido ver el partido, quienes atacaron a los jugadores e intentaron robarles la ropa que traían desde Rafaela.

El vicepresidente segundo del club, Pablo López, y el encargado del fútbol, Ariel Macia, fueron los más agredidos. Aunque no sufrieron heridas de consideración, según la versión oficial.

Una vez más «El Dúo Segurola» desaparecidos. Tanto el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Levrino, como el jefe de la Policía, Roberto Munives, salieron a dar explicaciones sobre los violentos sucesos y los errores cometidos ante la falta de medidas de seguridad que resguarden la vida de jugadores y directivos.

La impunidad de los barrabravas es total en Mendoza. Ya lo vimos en la liberación de la fiesta clandestina por el centenario de Godoy Cruz donde realmente se liberó la zona y se hizo lo que quiso. Ahora se suma este nuevo y repudiable episodio de violencia. Aún en la Legislatura esperan al Dúo Segurola para que den explicaciones sobre el mal funcionamiento de los protocolos del 911 que provocaron el femicidio de Florencia Romano en diciembre del 2020 ¿Por qué tanta protección de Rodolfo Suarez a estos dos nefastos e irresponsables personajes?

La Mendoza violenta

El ‘apriete’ tiene relación directa con la mala racha que la ‘Lepra’ está experimentando en la zona B del campeonato de ascenso, en donde acumula cinco encuentros sin ganar, con cuatro empates y una derrota.

Pese a lo apuntado, el elenco mendocino continúa conservando la segunda posición en la tabla, con 22 unidades, a 5 de la línea del líder, Güemes de Santiago del Estero.

Tras los hechos de violencia contra la institución ‘azul’, el director técnico Gabriel Gómez y su equipo de trabajo “tendrían tomada la determinación” de presentar la renuncia, en un contexto de impunidad pocas veces visto.