Ilardo no le gustó el discurso de Suarez «Es sin duda el más vacío de contenido que he presenciado alguna vez»

Actualidad Mendoza

Desde la oposición salieron este sábado a criticar duramente al gobernador Rodolfo Suarez sobre el contenido de su discurso ante la Asamblea Legislativa. Una de las voces más duras fue la del jefe de bloque Frente de Todos-PJ, el senador provincial Lucas Ilardo, que en la misma sintonía que su dirigencia partidaria, notó al gobernador de Mendoza perdido y con una gestión sin rumbo.

«Vine preocupado y me voy más preocupado», disparó el legislador opositor.

Y agregó «Hoy el capitán del barco nos dijo que no sabíamos a dónde íbamos. Vimos a un gobernador absolutamente perdido, viviendo una realidad distinta a la que viven todos los mendocinos, un gobernador que en su discurso dijo que la seguridad estaba bien en Mendoza y que reivindicó el trabajo de Aysam cuando es una de las principales problemáticas; un gobernador que no habló de cómo afrontar esta situación cuando hace dos días murió una mujer en la puerta de un hospital esperando a ser atendida porque no hay camas en Mendoza; un gobernador que no hizo un sola alusión a la falta de trabajo y cómo va a combatir esto».

«Es un gobernador que nos contó un pasado discutible, que nos habló de un presente muy oscuro y que dejó a todos los mendocinos sin un solo aporte para el futuro de Mendoza, sin una sola visión de esperanza o de expectativa» afirmó el senador Ilardo.

Y concluyó de forma contundente «Es sin duda el discurso más vacío de contenido que he presenciado alguna vez”.