¿Estás listo para vivir la Fiesta Nacional del Sol en San Juan? Mañana lunes 16 empieza la venta de entradas para ver a Maná en vivo

Vida cuyana

La gran fiesta vendimial sanjuanina se prepara para sorprender a todo su público, como lo viene haciendo cada año, en donde es notable su repercusión y crecimiento artístico. La Fiesta Nacional del Sol se desarrolla todos los años en la última semana del mes de febrero con el objetivo de mostrar la cultura, la historia, la economía y la tradición sanjuanina. Este año será del 21 al 25 de febrero.

El espectáculo cuenta con tres escenarios donde se exponen stand agrícolas e industriales de empresas provinciales y nacionales, ofertas turísticas de cada departamento, gastronomía y un desfile en el que cada departamento de la provincia presenta su carro alegórico decorado con motivos de los paisajes, el potencial económico, las leyendas, costumbres y personajes de cada región.

Además, en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, un escenario natural enmarcado por las montañas, se presentan grupos musicales de nivel internacional, nacional y provincial. Tras el anuncio de los artistas nacionales e internacionales que estarán en la Fiesta Nacional del Sol 2017, se lanza la venta de entadas. Aquí el cronograma y formas de adquirir los tickets para Maná, Abel Pintos, Ciro y los persas, Kapanga, Rafaga y Sabroso.

 

Mañana lunes 16, venta de entradas de Maná

Las entradas para ver a los mexicanos de Maná, podrán comprarse desde mañana lunes, 16 de enero. La compra presencial arranca a las 9 de la mañana y culmina a las 20 horas.

Para comprar entradas preferenciales, se deberá ir al Teatro del Bicentenario, y para las de campo, la venta será en el Teatro Sarmiento.

En el caso de la compra online, se puede hacer desde las 11 de la mañana del lunes 16 de enero, a través de autoentrada.com y expoyferia.com

Recordamos que los precios para ver a los Maná son 160 pesos, 600, 800, 1000, 1300 y 1600, dependiendo el sector.

Para ver a Abel Pintos, se podrá comprar las entradas a partir del 23 de enero. La metodología será la misma que para la banda internacional. Habrá tres sectores cercanos al escenario, cuyos precios serán 250, 350 y 450. Sin embargo, quienes ingresen a la feria esa noche y hayan pagado la entrada de 40 pesos, podrán acceder al campo y las tribunas para escuchar al cantante.

Tanto para Sabroso, Ráfaga, Ciro y los Persas y Kapanga, las entradas estarán disponibles desde el 6 de febrero y el costo de la entrada será el valor del ticket de ingreso a la feria.

Banco San Juan ofrece la compra en 12 cuotas sin interés, tanto en Visa, como en Master.

 

Mapa del escenario y los sectores de venta para la ubicación de los espectadores