Este viernes 8 viajá al pasado rodeado de montañas, ríos y murallas! Se presenta la tercera edición del Medieval Fest en Potrerillos

Vida cuyana

Mañana, viernes 8 de diciembre, se realizará la tercera edición de este festival pensado para toda la familia. El evento se desarrollará en el refugio El Chacay, que posee más de 100 años de antigüedad. El escenario se encuentra adecuado perfectamente para la actividad, ya que se encuentra rodeado de montañas, ríos y murallas.

Durante todo un día se podrá disfrutar de espectáculos que remontarán a la Edad Media, como los combates medievales históricos, con armaduras y armas reales, exhibición de arquería con arcos antiguos, música celta en vivo, shows de gaitas y bailes típicos a cargo de los músicos del Centro Asturiano de Mendoza y de músicos y bailarines escoceses. Este año el evento, que ya cuenta con tres ediciones consecutivas, incorporara un patio de juegos para niños.

Otro dato a destacar, es la ampliación del patio de comidas, contando ahora con siete puestos y tres barras de cerveza. Los asistentes podrán deleitarse con una amplia oferta gastronómica y, por primera vez, con comidas típicas alemanas y asturianas.

La empresa Turismo Uspallata ha dispuesto buses que viajan directo al lugar del evento. Para consultas sobre horarios y precios de los pasajes, deberán comunicarse directamente con la empresa.

El ingreso al festival es con un alimento no perecedero o elementos de higiene personal para mujeres y niños. Está prohibido el ingreso con alimentos y bebidas. Para más información ingresar a: https://www.facebook.com/MedievalFest2017/.