Bragagnolo firmó un convenio con el Ente de Turismo de CABA

Actualidad Mendoza

Esta mañana de jueves, el Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, cerró un convenio de colaboración con el Director General de Promoción Turística de CABA,  Diego Gutierrez.  La Municipalidad de Luján de Cuyo de esta manera continúa trabajando en conjunto con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en esta oportunidad en materia de promoción y difusión turística.

En representación de la Municipalidad, Bragagnolo acordó la articulación de un convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enfocado principalmente en la promoción  de ambos destinos, como así también organizar en conjunto eventos en donde se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística.

En el convenio se acordó, con el territorio comandado por Horacio Rodriguez Larreta, replicar la difusión en soportes web y redes sociales,  todo lo que se está generando en el programa turístico “Verano fuera de serie”, al igual que el evento presencial  “Vendimia en las Bodegas”.

Por su parte el Jefe Comunal lujanino dijo al respecto: “nos pone muy contentos poder cerrar este tipo de acuerdos con la capital de nuestro país. Ya veníamos trabajando con CABA,  en varias políticas aplicadas a la gestión con el vecino, y sin dudas esto un paso más para posicionar a Luján de Cuyo como la Capital Turística de Mendoza”