Elecciones 2015: Luján de Cuyo desdobla

Actualidad

Abril y junio serán los meses claves para las elecciones primarias y generales respectivamente. Así es como lo definió el intendente Carlos López Puelles, a través del Decreto Nº2079.

Es así que el cronograma electoral se iniciará con las primarias para el 12 de abril y el 14 de junio serán para las generales, para elegir el cargo del Ejecutivo municipal y de renovación parcial del Concejo Deliberante.

El Artículo 1º establece “convóquese a los ciudadanos argentinos hábiles para sufragar del departamento de Luján de Cuyo y a los electores extranjeros inscriptos, para que en fecha 12 de abril de 2015, procedan a seleccionar en elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a los candidatos al cargo de Intendente Municipal, a los candidatos a seis cargos de Concejales Departamentales y a los candidatos a tres cargos de Concejales Departamentales Suplentes”.

 El Artículo 2º “convóquese a los ciudadanos argentinos hábiles para sufragar del departamento de Luján de Cuyo y a los electores extranjeros inscriptos, para que en fecha 14 de junio de 2015, procedan a elegir Intendente Municipal, a seis Concejales Departamentales y tres Concejales Departamentales Suplentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.