Ante denuncias sobre violencia de género, el ministro de Salud de Mendoza presentó su renuncia. «Fue pertinente» dijo Laura Montero
El Gobierno de Mendoza informó mediante un comunicado que el ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, ayer domingo presentó su renuncia al Gobernador Alfredo Cornejo. Fue presentada de forma verbal y el mandatario la aceptó. La noticia de su renuncia fue recibida telefónicamente por el gobernador Alfredo Cornejo que se encontraba descansando en estos días en […]
Seguir leyendo