A 15 años del Argentinazo, la izquierda mendocina, organizaciones barriales y el sindicalismo hoy marchan contra el trabajo precarizado, los ajustes y el pacto de Ganancias
Con el motivo de conmemorar los 15 años de aquel «Argentinazo» sucedido entre el 19 y 20 de diciembre del 2001, donde las «cacerolas» se hicieron sonar en los rincones del país y ciertos grupos «supuestamente espontáneos» empezaron a generar una invasión a la propiedad privada saqueando mercadería. Más allá de eso, otro sector de […]
Seguir leyendo