Cornejo se reunió con los intendentes mendocinos y les planteó la difícil situación financiera
El Gobernador convocó por segunda vez a los caciques comunales con el fin de ponerlos al tanto sobre la situación financiera de la Provincia. Durante el encuentro reafirmaron que el porcentaje de la paritaria municipal será del 22% anualizado en dos tramos. El gobernador Alfredo Cornejo y los intendentes dialogaron esta mañana sobre la situación de la […]
Seguir leyendo