La senadora por Mendoza Anabel Fernández Sagasti en el debate caliente de los tarifazos: “La política energética de Macri es una estafa nacional”
La senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, afirmó durante el debate que se está desarrollando hoy en el Congreso de la Nación por el proyecto que busca limitar los aumentos tarifarios, que “la política energética de Macri es una estafa nacional” porque “transfiere millones de pesos del bolsillo de los ciudadanos a un grupo […]
Seguir leyendo