biencuyano.com.ar

Con Macri al frente de una semana difícil, la cerró encabezando un nuevo timbreo nacional. De Marchi lideró en Mendoza

Con Macri al frente de una semana difícil, la cerró encabezando un nuevo timbreo nacional. De Marchi lideró en Mendoza

Con Macri al frente de una semana difícil, la cerró encabezando un nuevo timbreo nacional. De Marchi lideró en Mendoza
mayo 19
21:09 2018

Tras varias semanas de complicaciones económicas y el regreso al Fondo Monetario Internacional (FMI), el frente Cambiemos, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza, realizó hoy un nuevo timbreo nacional para tantear en la calle el clima social.

Funcionarios nacionales, legisladores y referentes oficialistas recorrieron distintos distritos para charlar con vecinos y comerciantes, ante quienes ratificaron el rumbo del Gobierno y explicaron algunas de las medidas, como los aumentos de tarifas de servicios públicos.

“Hoy salimos a timbrear en Villa Devoto para hablar con los vecinos”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó una foto acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La actividad oficialista se realizó luego de varias semanas de volatilidad en el mercado cambiario que amenaza con generar una disparada en la inflación y tras la decisión del presidente Mauricio Macri de iniciar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a una línea de crédito stand by con el objetivo de fortalecer el programa económico del Gobierno ante la inestabilidad económica mundial.

Todas esas variables, además de los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, llevaron a una baja en la imagen de Macri y Vidal, de acuerdo a distintas encuestas realizadas en los últimos días.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió el distrito bonaerense de Hurlingham junto al referente local del PRO Lucas Delfino; al tiempo que la ministra de Seguridad, Patricia Burllrich, visitó Lomas de Zamora y su par de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Almirante Brown.

Antes de mostrarse con el líder del PRO, Rodríguez Larreta estuvo en el barrio de Monte Castro acompañado por las diputadas nacionales Paula Oliveto Lago y Carmen Polledo.

“Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo. Acompañanos en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos”, publicó la cuenta de Cambiemos en Twitter.

En esta oportunidad, e timbreo se llevó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que no fue parte de la actividad por “compromisos personales”, adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

De Marchi lideró el timbreo cuyano

El máximo referente del  PRO en Mendoza, Omar De Marchi junto a su  equipo, estuvieron dialogando con los vecinos y comerciantes del Barrio Ferroviario ubicado en Luzuriaga , Departamento de Maipú, en donde pudo escuchar sus preocupaciones y por supuesto los aportes de cada uno de ellos.

El PRO junto a sus referentes y dirigentes recorrieron los distintos departamentos de la provincia para conocer las inquietudes de los vecinos, bajo el lema “Una vez más salimos a escucharte, para sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajando en equipo”.

La ex candidata a diputada nacional y referente del PRO mendocino, Marcela Gazali, estuvo dialogando con los vecinos de la ciudad de Mendoza. por su parte, la flamante secretaria política del PRO Nacional, Soledad Salinas, estuvo timbreando en La Heras. La senadora provincial y presidente del PRO Mujeres Mendoza caminó por las calles de Luján de Cuyo recibiendo las inquietudes de los vecinos, al igual que Bianca Angeletti, la referente de la juventud PRO lujanina, que estuvo escuchando a los vecinos del Barrio 13 de Agosto, en Ugarteche. En tanto, la diputada provincial Hebe Casado conversó sobre las problemáticas de los sanrafaelinos.

En la provincia de San Juan, el diputado nacional Eduardo Cáceres, acompañado de Gimena Martinazzo, Coordinadora de Desarrollo Social de la Nación, encabezaron el timbreo en la provincia vecina y apuntaron a un bastión bien peronista: Rawson.

Según afirman fuentes oficiales, es posible que la mesa política de Cambiemos pueda reunirse en los próximos días en la provincia de Mendoza.

About Author

bien_cuyano

bien_cuyano

Actualidad política, empresarial y social de la Región de Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

Related Articles

Actualidad deportiva

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cotizaciones