Ramón y Vadillo van con los tapones de punta contra los tarifazos y los impiadosos abusos recaudatorios de Ecogas y convocan a un frazadazo popular para este jueves 23
El diputado nacional José Luis Ramón y el diputado provincial Mario Vadillo vuelven a la carga en las calles mendocinas solicitando que terminen con las tarifas abusivas de las empresas de servicios públicos (gas-luz-agua) y el pésimo servicio que ofrecen a cambio. Por eso, ellos entienden que es importante no quedarse callado y «refunfuñar» puertas adentro, […]
Seguir leyendo